#Beisbol

Triunfan Yankees y Ericeros

Jornada válida por el torneo Alfredo Flores Mejía de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec
lunes, 13 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Yankees de Chapultepec anotó dos carreras en el primer episodio, dos en el segundo, cuatro en el cuarto y dos en el sexto para apalear 10-0 a Consultorio Álvarez en el inicio de la jornada dominical del torneo José Alfredo Flores Mejía, promovido por la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec.
En el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, José Martín Romo, Abraham Arvizu, Fernando Lozano Fernández y Demián Carballo unieron esfuerzos para tirar pelota de un hit.
El cuarteto, en siete innings, regaló seis bases por bolas, dio un pelotazo y abanicó a cinco enemigos.
El descalabro lo sufrió el zurdo Jorge Sánchez, quien necesitó ayuda de Alan Sevilla, Rubén Milique y Aldhair Beltrán.
En la caja de bateo lucieron Armando Rodríguez de 5-4, Jesús "Chuy” García de 2-2 con vuelacercas impulsor de dos carreras y pisó tres veces la registradora, Iván "Bam Bam” Sarmiento de 1-1 y Nomar Álvarez de 2-1.
Hugo Rodríguez, tercera base de Consultorio Álvarez pegó sencillo con dos tercios fuera en la cuarta entrada.

REMONTA ERICEROS
En el encuentro vespertino, el sublíder Ericeros se recuperó de un 5-1 en contra para dar cuenta de Alacranes 11-6.
Alonso Moreno, quien sustituyó al abridor Enrique Verde, retiró cuatro rollos con un tercio, aceptó dos inatrapables, una anotación y dejó a tres enemigos con la carabina al hombro.
Adán "Chino” Hirata, perdedor de la decisión, resultó castigado con ocho incogibles y siete rayitas en cinco capítulos con dos tercios.
Los más oportunos con el madero fueron Antonio Castañeda de 4-3, Marcos Vechionacci de 5-3 con tres impulsadas, Edgar Murillo de 2-2 con uno a la calle y cuatro remolcadas, Mario Pérez León de 3-2, Jorge Chávez de 5-2, Luis "Bambino” Santacruz se voló la barda en dos turnos legales, Sergio Palafox produjo dos y Rodolfo Fierro una más.
Por Alacranes se distinguieron Sergio Villalva de 4-4, Jesús "Bistec” Márquez de 4-3, Helios Palafox de 5-3 con una empujada, Juan Pablo "JP” López de 4-2 con una impulsada y Miguel "Mike” Carrillo de 3-1 con una producción.
En el campo Fernando "Loquillo” Lozano, Vaqueros de Ojos Negros, con disparos de Christian Ascencio superó a Gigantes por pizarra final de 11-3.

RESULTADOS
Yankees10-0Cons. Álvarez
Ericeros11-6Alacranes



...

Galería de fotos

Comentarios