#Futbol

CIX Xolos 2001, campeón

El cuadro juvenil tijuanense se quedó con la corona estatal, al vencer en la Final a Ensenada 2002 por marcador de dos goles a uno
lunes, 13 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

CIX Xolos 2001 se quedó con el Campeonato Estatal de la categoría Juvenil Mayor 2001, al vencer en una muy disputada Final a Ensenada 2001 por 2-1.
Ayer ante una gran entrada en el Campo Nuevo Ensenada, los fronterizos le dieron forma al título, gracias a los tantos de Sergio Guzmán y Jimmy Santiago.
Guzmán puso adelante en el marcador a Xolos al minuto 14, oncena dirigida por Adolfo Castro. Mientras que los ensenadenses fueron guiados por Alejandro Mancilla.
Con gol de vestidor, al reanudarse el partido en la segunda mitad, CIX Xolos 2001 se pusieron con ventaja de 2-0, por cortesía de Jimmy Santiago.
Dos minutos después, al 47, descontó Ensenada gracias a Kebin Meza, con lo que no bajaron los brazos en una definición por el título que fue muy pareja sobre la cancha.

Reconoce Castro calidad de Ensenada
Adolfo Castro López, entrenador campeón de la categoría Juvenil Mayor 2001, indicó que fue algo muy importante ganar el título ante un rival muy aguerrido y como visitante en una cancha nada sencilla.
Castro López señaló que el partido pudo ser para cualquiera de las dos oncenas, al ser un choque muy parejo, pero la diferencia fue que sus jugadores supieron aprovechar los momentos claves del partido.
Tras finalizar el encuentro ante Ensenada 2002, el timonel de Xolos le dedicó la corona al club y sus jugadores, ya que dejaron todo en la cancha.


"El orden, yo creo que el orden nos llevó a terminar el partido de la mejor manera, por ahí una desatención, lo mejor del equipo fue el orden”
Adolfo Castro López
Entrenador de CIX Xolos 2001




...

Galería de fotos

Comentarios