#CuervosJAP

Se le escapa triunfo a Cuervos

Los ensenadenses igualaron a tres tantos con Leones Negros en el Estadio Municipal, ganando el punto extra en penales
lunes, 20 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Cuervos JAP contó con aportación ensenadense en su empate a 3 goles con Leones Negros, así como el punto extra ganado ayer en penales dentro de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017.
Ante 500 personas que estuvieron presentes en el Estadio Municipal de Ensenada, los "emplumados” se vieron abajo al minuto 2, con Héctor Sandoval aprovechando la tibieza de la defensiva rival y del arquero Bernardo Gradilla, tanto que cayó como balde de agua helada para los dueños de casa.
Carlos Palomares igualó los cartones al minuto 5, al enviar un balón al fondo de las redes ante la inútil estirada del cancerbero Diego Parra.
De nueva cuenta la marca floja por parte de los defensores ensenadenses, les costó caro, gracias al gol de cabeza de Miguel Jacinto, acción en la que el arquero Gradilla pedía falta del jugador de los Leones Negros.
En lo que fue una primera mitad muy movida, Armando "Güero” Sánchez niveló los cartones con un disparo desde fuera del área al minuto 30, siendo este el segundo tanto del ensenadense en la campaña.
Miguel "Micky” Vences recibió la titularidad por parte del entrenador Francisco Hernández, respondiendo a la confianza con el 3-2 al rematar de "palomita” un centro por la banda derecha, con lo que se iban los ensenadenses al descanso con la ventaja.

Jacinto le quita un punto a Cuervos JAP
Miguel Jacinto al minuto 72, igualó con su tanto el marcador a 3 goles, con lo que Cuervos JAP dejó ir la victoria y se tuvo que ir a tanda de penales, para definir el punto extra por 5-4.
La oportunidad de volver a la senda correcta para los ensenadenses tendrá que esperar, ya que en casa ofrecieron una cara muy ofensiva, siendo este su mejor duelo del torneo al ataque, al marcar 3 tantos, pero su más bajo en defensa con 3 anotaciones.
Ahora el récord de Cuervos JAP es de 1 triunfo, 3 empates y 3 derrotas, para 7 unidades, ubicados en el sitio 12 del Grupo 1, todavía lejos de los punteros de su pelotón.


7 Puntos suman Cuervos JAP en el Clausura 2017




...

Comentarios