“Fue un partido redondo”: Cardozo

lunes, 20 de febrero de 2017 · 00:00
Puebla, Puebla

Su primer triunfo del torneo y ganarle a un rival directo por la permanencia dejaron satisfecho al estratega de La Franja, José Saturnino Cardozo. 
El estratega se dijo contento, pues en la cancha fueron muy superiores a los Jaguares. 
"Fue un partido redondo para nosotros, ante un rival también directo. Entonces, teníamos que ganar sí o sí, como sea, con el funcionamiento del trabajo que uno hace durante la semana”, señaló. 
Aunque los Monarcas se ubican en el último lugar de la Tabla Porcentual, Cardozo no se relaja en la lucha por el no descenso. 
El Morelia continúa en el último lugar del Cociente, seguido de Jaguares, los Tiburones Rojos y los Camoteros. 
Por lo anterior, Cardozo aplaudió el triunfo de su equipo y no ocultó su felicidad por obtener su primera victoria al frente de los poblanos, además de reconocer el trabajo de sus jugadores. 
"Muy contentos porque el partido que jugamos, yo quedé tranquilo. El triunfo es para ellos por el trabajo que hace cada uno de los jugadores, tenemos que confiar en ellos. 
"Nosotros necesitamos de todos, todo el mundo trabaja, lo que tenemos que hacer es llegar al jugador para que se comprometa”, detalló. 
Aunque la próxima jornada enfrentará al Toluca, equipo con el que jugó y al que dirigió, Cardozo aseguró que ahora sólo está enfocado en salvar a los Camoteros.


...

Comentarios