#Baja1000

Volverá Sal Fish a la ‘Baja 1000’

El ex presidente del organismo de Off-Road, fue nombrado el Gran Mariscal del cumpleaños 50 de las 1000 millas
lunes, 20 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Sal Fish estará de vuelta en Score International… aunque solamente será como el Gran Mariscal de la edición 50 de la Baja 1000 que se realizará en noviembre.
La noticia se dio a conocer mediante un comunicado de prensa emitido por Score, donde se menciona que Roger Norman, actual presidente de ese organismo, eligió a la leyenda viviente de las Bajas por su trayectoria.
Del 14 al 18 de noviembre se realizará la "Madre de todas las carreras fuera de camino”, con una ruta por definir entre Ensenada y La Paz, en lo que será una celebración magna de la mano del documental Dust to Glory 2 o Polvo a la Gloria 2.
Fish, quien cuenta con 77 años de edad, se encuentra ya mejor de su operación de corazón a la que se sometió en 2016, con lo que indicó en el comunicado que pudo aceptar el nombramiento que lo llena de honor.
Entre los mayores logros de Sal Fish al frente de Score, fue el crear los Trophy Trucks en 1994, la categoría reina de este deporte y celebrar la Baja 2000, la carrera de mayor duración en la historia de este deporte.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

38 Años estuvo Sal Fish al frente de Score International

ENTÉRATE
Del 14 al 18 de noviembre se realizará la Baja 1000, con una ruta por definir entre Ensenada y La Paz, en lo que será una celebración magna de la mano del documental Dust to Glory 2 o Polvo a la Gloria 2



...

Comentarios