#Estatal

Ensenada y CIX a la Final

Las dos oncenas eliminaron en Semifinales a Tijuana Azul 2001 y Cefo 2001, dentro del torneo que se realizó el fin de semana en el puerto
lunes, 6 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Ensenada 2002 y CIX Xolos 2001 definirán al monarca del Campeonato Estatal de Futbol en la categoría Juvenil Mayor, al eliminar ayer en Semifinales a Cefo Tijuana y Tijuana Azul 2001, respectivamente.
Ayer en el Campo Nuevo Ensenada se disputaron las Semis, con los porteños venciendo en forma apurada a Cefo Tijuana por 1-0, con gol de Eduardo Álvarez al minuto 20.
Los dirigidos por Alejandro Mancillas y Alfonso "Shaggy” Loera dieron la cara por los anfitriones, con lo que el próximo domingo estarán disputando la definición del Estatal en casa.
Posteriormente, CIX Xolos 2001 rescató el empate a 1 gol en el tiempo regular, forzando los penales ante Tijuana Azul 2001 y venciendolos en penales por 4-2.
En los penales la figura fue el arquero Matías Jiménez, quien detuvo dos tiros de castigo a sus rivales, con lo que los fronterizos están a un paso del título.

Final, este domingo
La Asociación Estatal de Futbol de Baja California indicó que este domingo 12 de enero se disputará la Final del Campeonato Estatal en el Campo Nuevo Ensenada.
El organismo que dirige Gilberto Ramírez revelará durante la semana el horario del encuentro, que se adelantó ayer por parte de un delegado de la Asociación que sería por la tarde y no por la mañana.



...

Galería de fotos

Comentarios