#Beisbol

Sigue Laurean Baseball al alza

La academia del “Rey de los Deportes” atiende alrededor de 70 beisbolistas, muchos con proyección al profesionalismo
lunes, 6 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Alrededor de 70 peloteros son atendidos diariamente en Laurean Baseball Academy, dirigida por Julián Laurean.
Jorge Flores, Juan Rodríguez, Andrés "Hulk” Díaz, Nomar Álvarez, Carlos Castañeda, Sergio Villalva, Francisco "Frank” Chávez, José Macías, Fernando Díaz y Emiliano Soto se preparan con el ex Olmeca de Tabasco.
"Jorge Flores tuvo tremendo año con Naranjeros, Andrés Díaz estará reportando el lunes (hoy) a Miami con Orioles, Nomar Álvarez, quien lleva cuatro meses trabajando arduamente desde que terminó su temporada en la Academia del Carmen ya recibió carta de invitación al campo de entrenamiento de Olmecas”, informó Laurean.
Mientras que "Juan Rodríguez viaja el 20 de febrero y tiene grandes posibilidades de lograr un lugar en la rotación abridora o quedarse como preparador de Saraperos de Saltillo”.
"También hemos dado seguimiento al proceso de los muchachos de Rojos del Águila de Veracruz, el mundialista Sergio Villalva y el shortstop Carlos Castañeda”, apuntó.
Otro de los ensenadenses que se pusieron en las manos de Laurean es Francisco "Frank” Chávez, quien estudia en Arizona Western. 
"Fue drafteado por Venados de Mazatlán y se le presentaron ofertas de escuelas de División I en Brooklyn y Alabama”, comentó.
Sus pupilos José Macias se encuentra en Estados Unidos, Fernando Díaz y Emiliano Soto son seleccionados de Ensenada en el proceso de Olimpiada Nacional, ambos observados por equipos profesionales.

Orioles y Blue Jays
Laurean, quien fue drafteado en 2004 por la organización de Anaheim Angels es mánager de Orioles y Blue Jays, equipos que participan en las categorías Pre Iniciación, Iniciación, Infantil y Pre Junior de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
"Estamos desde las 5:40 de la mañana en el gimnasio Nautic Fitness y en los campos hasta que se va el sol, pero enseñarle a los niños me encanta”.
Los auxiliares de Laurean en las divisiones menores (Orioles y Blue Jays) son: Juan Rodríguez Savín, encargado del pitcheo; Andrés Díaz, coach de bateo; Nomar Álvarez, responsable del infield y "Jorge Flores le da consejos a los niños”.
"Sabemos como tratar a cada uno de los muchachos, ya que atención al pelotero es vital para que logren todos sus propósitos”, finalizó.

Entrenamientos
-5:40 a 10:40 de la mañana en Nautic Fitness
-11:00 de la mañana en campo Raymundo Godínez
-2:00 de la tarde en adelante en el Cbtis 41



...

Comentarios