#Softbol

Alza corona Pinturas Kris

Título válido por la Segunda Fuerza “B” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 19 de marzo de 2017 · 03:06
Ensenada, BC

Pinturas Kris obtuvo el campeonato de la Segunda Fuerza "B” del Torneo Oficial de Invitación 2016-2017, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Luego de perder el primer encuentro de la Serie Final, pactada al mejor de tres, los "pintores” de Jesús Martínez se repusieron para ganar los dos siguientes.
El viernes por la noche, en el campo José "Prieto” Soto, Pinturas Kris se impuso 9-6 a Delante Hot Dogs para alzarse con el título.
Francisco Monge cubrió toda la ruta para reclamar el crédito por segundo encuentro consecutivo y Felizardo Muñoz, cargó con la derrota.
Los más activos con el bat fueron Iván Medina de 4-3 con cuadrangular y tres producidas, Guadalupe Martínez de 4-2 con cuatro empujadas, Guillermo Álvarez de 2-1 con una remolcada y Rodrigo Huerta de 3-1 con una impulsada.
Por Delante Hot Dogs sobresalieron Rafael Ponce y Ramsés Ruiz de 4-3 con una producción cada uno, Pedro Duarte de 3-2 con tablazo de vuelta entera remolcador de dos rayitas, David Flores de 3-2, Mauricio Mendoza de 5-2 y Romel Ruiz, quien se voló la barda con un corredor en los senderos.
Los campeones hicieron una carrera en el primer episodio, dos en el tercero y seis en el sexto, mientras sus rivales descontaban con tres en el primero, dos en el quinto y una en el sexto.

Umpires: Juan Flores y Manuel Duarte.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Lunes 20 de marzo
Campo José "Prieto” Soto
Amistoso
15:00 HorasMarlins JrvsParlay´s Zona 35
Interligas
17:00 HorasBomberosvsSeguridad Pública
Final Segunda Fuerza "A”
19:00 Horas(0) Activo 20-30vs(1) Potros de Ojos Negros
Torneo Oficial 2017
21:00 HorasMarlins AvesavsDelante Hot Dogs
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistoso
17:00 HorasHaraganesvsRibe
Torneo Oficial 2017
19:00 HorasDiablosvsBroncos
21:00 HorasMantarrayasvsAzules CSI



...

Galería de fotos

Comentarios