#CuervosJAP

Anhelan Cuervos triunfo ‘Dorado’

Los “emplumados” se medirán al mediodía a la Universidad Autónoma de Chihuahua como parte de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017
domingo, 19 de marzo de 2017 · 03:06
Ensenada, BC

Es ahora o nunca para que Cuervos JAP tome regularidad en el Torneo Clausura 2017, con lo que los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua podría ser ese escalón para lograr los 3 puntos.
Duelo de la Jornada 11 del Grupo 1 en la Segunda División Profesional de la Liga Premier que se disputará a las 12 de la tarde en el Estadio Municipal de Ensenada.
El recinto de Valle Dorado será el escenario del choque vital en las aspiraciones de los "emplumados” para pelear por un boleto a la próxima Liguilla del circuito.
Solamente 2 victorias de local han conseguido los ensenadenses en esta campaña, renglón que debe de preocupar al entrenador Francisco Hernández y su cuerpo técnico, al igual que la falta de gol de sus delanteros.
Dorados es un rival de peligro, ya que cuenta con 16 unidades, producto de 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas, mientras que los porteños suman 11 puntos.
El récord de Cuervos JAP es de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, contando para este compromiso con la presencia de sus dos futbolistas extranjeros, el brasileño Jansen Eduardo y el argentino Brian La Torre, quienes intentarán aportar para que el equipo supere a los Dorados.

Boletos en taquilla
La directiva de Cuervos JAP indicó que la taquilla del Estadio Municipal de Ensenada abrirá hoy desde las 10 de la mañana para el juego ante la Universidad Autónoma de Chihuahua.
El costo por persona es de 35 pesos, contando con la presencia de las edecanes "emplumadas” y la mascota Japy, pidiendo el apoyo de la fanaticada ensenadense para seguir peleando por el sueño de llegar al Ascenso MX.

Guía Futbolera
Torneo Clausura 2017
Jornada 11
Cuervos JAP vs Dorados
12:00 Horas | Estadio Municipal de Ensenada
Costo de boleto: 35 pesos



...

Comentarios