Brilla Yeraldine Carrión con Baja

domingo, 19 de marzo de 2017 · 03:06

Tijuana, BC

Baja California clasificó a dos equipos de softbol a Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, uno de ellos la Juvenil Menor Femenil donde la Yeraldine Carrión lanzó juegos sin hit ni carrera ante Sinaloa y Sonora.
En los campo de Otay, Yeraldine Carrión enseñó su clase para lanzar desde el círculo para conducir a Baja California a Olimpiada Nacional con sede Jalisco, con dos joyas de pitcheo.
La primer joyita de pitcheo fue ante Sinaloa, imponiéndose por 7-0 en cinco entradas, juego en el recetó doce chocolates y el perfecto se le escapó con un par de errores de su cuadro.
Baja California regresó al campo de juego en Juvenil Menor y, de nuevo, Yeraldine Carrión ofreció otro recital de pitcheo al conseguir el segundo sin ni carrera al despachar 3-0 a Sonora en siete entradas.
La mundialista bajacaliforniana tiró para 19 ponches y el juego perfecto se le escapó al obsequiar un pasaporte en la quinta entrada.

DOBLETE PARA BC
Baja California también clasificó al Nacional Juvenil 2017, con la selección Juvenil Varonil tras imponerse 15-2 a Sinaloa, con pitcheos de Adrián Villalobos y el poder en las muñecas de Juan Hinojosa, Lenny Villalvazo, Juan Pablo López y Alejandro Villalobos.
Y en la Juvenil Mayor Femenil, Baja California perdió el primer juego por 9-1 ante Sinaloa, un partido en el que lanzaron Yesica Fernández, Keyla Vega y Verónica Fonseca por el Estado 29.


...

Galería de fotos

Comentarios