#Beisbol

Califica la Urbana a Segunda Ronda

La novena porteña se mantiene con vida en el Campeonato Estatal de Nuevos Valores, avalado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California
domingo, 19 de marzo de 2017 · 03:06
Ensenada, BC

En la segunda fecha del Campeonato Estatal de Nuevos Valores, avalado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, el representativo de la Liga Urbana de Chapultepec consiguió su tercera victoria al apalear 15-3 a su similar de San Quintín.
En su propio terreno, los lanzadores sanquintinenses no fueron capaces de aplacar el poderío ofensivo de la Urbana, que anotó cuatro carreras en la primera entrada, tres en la quinta y ocho en la séptima.
El principal beneficiado con el ataque generado por los visitantes fue el pitcher Emigdio Toledo, quien se alzó con el triunfo.
En el plato figuraron Enrique Real de 5-3; Hernán Solís de 3-2; Adolfo Valdez, Cristian Payán y Cristian "Taty” Castellanos de 3-1.
Los mejores por San Quintín fueron Gabriel Medina, quien disparó tres imparables en cuatro turnos legales y Rojas al irse de 3-1.
Por la tarde, la Liga de San Quintín anotó una carrera en el cierre del noveno episodio para derrotar 11-10 a la Rural de El Sauzal.
La tercera y última jornada de la primera ronda se realizará el sábado 25, en el campo Ernesto Moreno de El Sauzal.
Los sauzaleños recibirán, desde las 9:30 de la mañana a las Ligas Urbana de Chapultepec y San Quintín.

Programación
Sábado 25 de marzo
Campo Ernesto Moreno de El Sauzal
9:30 HorasRural de El SauzalvsUrbana de Chapultepec
13:00 HorasRural de El SauzalvsSan Quintín

Standing
EquipoJJJGJP
Urbana330
San Quintín312
Sauzal202


...

Comentarios