#SanFelipe250

Calificarán a Trophy Trucks

Por primera vez en la historia de la San Felipe 250 se realizará esa actividad en los “Monstruos del Desierto”
domingo, 19 de marzo de 2017 · 03:06
Ensenada, BC

La edición 31 de la San Felipe 250 tendrá muchos ingredientes extras para que sea una carrera épica, especialmente para los Score Trophy Trucks, que tendrán que calificar por primera vez en la historia del evento.
El jueves 30 de marzo por la mañana se realizará la calificación en un sitio que no se revelará en forma pública, ya que no se permitirá el ingreso de espectadores a la actividad, por cuestiones de seguridad.
Un total de 25 "Monstruos del Desierto” aparecen ya en los registros oficiales para las 250 millas, que este año movieron su fecha de realización para no empalmarse con la Mint 400.
Solamente Gary Magness y Jim Bult optaron por no ser parte de la calificación, con lo que saldrán en la parte final de la parrilla de salida en su categoría.
Hay diferentes contendientes a pelear por la "pole position”, como los mexicanos Gustavo Vildósola, Tavo Vildósola, Apdaly López y Juan Carlos López, quienes intentarán recuperar la cima de la 250 para la Armada Mexicana.
La familia Vildósola ya conoce el camino hacia la victoria en las 250 millas, con lo que son favoritos naturales a pelear por la bandera a cuadros en la primera fecha del Campeonato Mundial 2017 de Score International.
Otros contendientes a la victoria son los estadounidenses Rob MaCachren, Tim Herbst, Justin Matney y Mark Post, quienes se aplicarán al cien por ciento desde la calificación de la carrera.

Wilson va por el doblete
Hace casi un año el texano Billy Wilson sorprendió a propios y extraños al imponerse en la San Felipe 250, siendo el "Caballo Negro” de la campaña pasada en Score.
Ahora el desafío para Wilson será confirmar que es toda una realidad dentro de la clase reina de las Bajas y pensando también en volver a pelear por la corona de la serie que fue creada por el fallecido Mickey Thompson.

Apuntan los McMillins a la cima
Los hermanos Dan y Luke McMillin decidieron correr la San Felipe 250 en lugar de la Mint 400, algo que sorprendió a muchas personas, con lo que en este año quieren ganar las 3 Bajas, como lo son la 1000, 500 y la 250.
Cada uno estará tripulando un Trophy Truck de la marca Racer, con lo que estarán de vuelta en este evento tras una ausencia de varios años por enfocarse en la Mint 400.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

Así saldrán a calificar
Score Trophy Trucks
13 Damen Jefferies
19 Tim Herbst
3 Mark Post
21 Gustavo Vildósola
9 Armin Schwarz
84 Nick Vanderwey
4 Justin Matney
97 B.J. Baldwin
83 Luke McMillin
11 Rob MacCachren
85 Mike Lawrence
38 Eric Hustead
2 Jason McNeil
30 Robbie Pierce
50 Zak Langley
15 Billy Wilson
1 Apdaly López
5 Clyde Stacy
23 Dan McMillin
40 Chris Miller
24 Cory Keysar
18 Juan Carlos López
6 Larry Connor
45 Gary Magness
47 Jim Bult



...

Galería de fotos

Comentarios