#UEFA

Marca un doblete Cristiano Ronaldo

Portugal goleó tres goles por cero a Hungría con brillante actuación de su capitán “CR7”
domingo, 26 de marzo de 2017 · 00:08
Lisboa, Portugal

Cristiano Ronaldo mantuvo a Portugal en la lucha por el boleto directo al Mundial de Rusia 2018 con un doblete, el cual ayudó al triunfo 3-0 sobre Hungría. 
"CR7” ya acumula 70 dianas con su representativo (en 137 juegos), del cual es el máximo anotador en la historia, en el segundo lugar se encuentra Pauleta con 47. 
Los lusos pudieron romper el cerco contrario pasada la media hora, lapso que fue el más batallado del encuentro, el cual después fue un trámite para Portugal. 
La cuenta inició al 32’ con un gol de André Silva, quien se apresuró a rematar un centro de Raphael Guerreiro a segundo poste. 
Cuatro minutos después Ronaldo hizo su primera aparición con un disparo de zurda que se metió entre el poste y la mano del arquero Péter Gulácsi, quien se había lanzado en busca de evitar el gol. 
El 3-0 se dio al 65’ y se trató de un tiro libre de "CR7”, en esta ocasión el meta húngaro colaboró al reaccionar tarde al disparo. 
"Sé cuántos goles tengo pero eso no es lo más importante. Lo que importa es que ganamos. El equipo estuvo bien y seguimos en la lucha para ir al Mundial”, comentó el atacante del Real Madrid al canal RTP. 
Con la victoria, los lusos llegaron a 12 puntos en el Grupo B de la eliminatoria europea, al estar en el segundo lugar tienen derecho al Repechaje, mientras que el pase directo a la Copa del Mundo está ahora en manos de Suiza (15). 
El cuadro helvético mantiene la perfección en el proceso luego de ligar su quinta victoria ante Letonia, a la cual vencieron 1-0 con tanto de Josip Drmic. 

HOLANDA NO LEVANTA
Quien complicó su eliminatoria fue Holanda luego de caer 2-0 en su visita a Bulgaria con un doblete de Spas Delev (5’ y 20’). 
La Naranja Mecánica, que ya se perdió la Euro 2016, bajó al cuarto lugar del Grupo A con 7 puntos, por encima se encuentran los búlgaros (9), Suecia (10) y el líder Francia (13). 
Bélgica (13) retuvo el primer lugar del Grupo I al igualar 1-1 con Grecia (11), rival que se adelantó con gol de Kostas Mitroglou al 46’ mientras Romelu Lukaku igualó al 89’.

70 Goles ha marcado Cristiano Ronaldo con Portugal

...

Comentarios