Valora Jared Borgetti al ‘Chicharito’

domingo, 26 de marzo de 2017 · 00:08

Ciudad de México


Lejos de sentir coraje o recelo porque lo alcanzaron como el máximo anotador de la Selección Nacional, Jared Borgetti valoró la marca de 46 goles de Javier Hernández en el Tricolor. 
El ex delantero nacional aseveró que le da gusto el que otro jugador haya visto el récord que hasta ayer tenía en solitario como una meta y una ilusión en su carrera deportiva. 
"Obviamente a nadie le gusta que lo quiten del lugar en el que está, pero tampoco tendría que enojarme ni ponerme triste, es normal. Creo que uno trabaja para alcanzar las cosas y ser alguien, pero hay otros más que también intentan hacer las cosas mejor que uno y aprovecharlas y dejar más alto algún récord”, mencionó. 
"Estoy seguro que al irse acercando a los 46 goles pues a él lo iba motivando y era su ilusión, como lo será cuando él deje la Selección y deje la cifra para otro jugador como motivación. Estaría mal de mi parte desearle el mal o enojarme”.

APLAUDE ENTREGA DE JAVIER HERNÁNDEZ 
Jared aseveró que no ha sido fácil para "Chicharito” subir la escalera de su trayectoria como futbolista por más que naciera en una familia de futbolistas. 
"Me da gusto que un chavo con mucho futuro, con una gran entrega, con un gran profesionalismo y con una historia que a lo mejor podría parecer que tendría que ser fácil por ser de familia de futbolistas, de abuelo y de papá, no se le tendría que complicar tanto y él en muchas ocasiones a dicho que hasta pudo haberle perjudicado el haber sido de familia futbolera”, comentó. 
"Pero el persistir, el no bajar los brazos, el seguir luchando por su propio destino lo ha llevado hasta donde está y ahora está encumbrado en la lista de los goleadores de la Selección Mexicana”. 
Indicó que dependerá de Hernández el seguir en crecimiento dentro del futbol europeo, al estar en edad para tener todavía mayores metas. 
"Ojalá y siga en gran nivel, que se siga manteniendo en Europa, tiene 28 años, todavía tiene mucho trabajo por delante, mucho futuro por delante. Yo hasta los 32 años fui a Europa, le queda mucho tiempo y él sabe que depende de él solamente, de lo que haga y deje de hacer año tras año y donde esté”, recalcó Borgetti.

 
 

...

Comentarios