Barre Yankees a Dodgers en Maneadero

lunes, 29 de mayo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Yankees necesitó sólo tres juegos para coronarse campeón de la categoría Junior del Torneo Oficial Selectivo 2016-2017, organizado por la Liga Rural de Beisbol Infantil y Juvenil de Maneadero.
Los pupilos de Rodolfo Fierro llegaron al tercer duelo de la Serie Final, pactada al mejor de cinco, con ventaja de 2-0 tras superar 10-0 y 16-10 a Dodgers en los dos primeros.
En el tercero, efectuado el sábado por la tarde en el campo Luis Mercado de Maneadero, los "bombarderos” llenaron dos rombitos en la parte baja del tercer inning, cinco en el cuarto y dos en el sexto para ganar 9-5.
Norberto Alejandre, en trabajo de bullpen al abridor Efrén González, salió con el brazo en alto, mientras Jovany García entraba a sacar los últimos seis outs.
Perdió Luis Solorio, en labor de relevo a Cristian Flores y terminó Jesús Carrillo.
Roberto Castell bateó de 2-2 con tres anotadas, Alexis Meza de 3-2, Juan Jiménez de 2-1, Jovany García y Óscar Macías de 3-1.
Por los "azules” de Cristian Carmona figuraron Cristian Flores de 3-2, Luis González de 4-2, Luis Solorio de 3-1, Ángel González y Jesús Carrillo de 4-1.

...

Comentarios