#Atletismo

Dejan huella los ensenadenses

Ayer se realizó el primer recorrido ¡Por ellos!, contando con una participación por encima de los 500 participantes en Playa Hermosa
lunes, 29 de mayo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

El grupo Dejando Huella logró motivar a la comunidad ensenadense, al contar con "casa llena” a lo largo de Playa Hermosa durante el primer recorrido ¡Por ellos!.
Cientos de familias acudieron junto a sus mascotas para gozar de una mañana atlética, muy diferente a las que se ven en forma regular en este puerto, idea que nació de la mente de Regina Jasso y Salma Carballo del grupo Dejando Huella.
Jasso aceptó que surgió el proyecto en Cetys Universidad, ya que son estudiantes de esa institución y cursan una materia que se llama ser humano y ética, con lo que buscaron reafirmar los valores en la comunidad.

PONEN SU GRANITO DE ARENA
Todos los participantes aportaron croquetas o dinero, que serán entregados en esta semana a la asociación Ellos son la razón A.C.
Se contempla que este evento se haga en forma anual, por lo que pidieron apoyo de voluntarios para la logística del recorrido recreativo para el próximo año.
Otro valor que se vio ayer en Playa Hermosa fue la unión familiar y la convivencia sana, con el objetivo de ayudar a diferentes agrupaciones y personas de Ensenada, "ya que todos podemos aportar para que Ensenada sea un mejor sitio para vivir”.

EL DATO
Atletas como Esteban Rangel, Cynthia Medina y Eréndira Briceño acudieron con sus perros para formar parte del paseo, que no fue una competencia como tal, aunque si hubo premios para los primeros en cruzar la meta

...

Galería de fotos

Comentarios