#Baloncesto

Gana Delfines; UABC a Final

Duelos de baloncesto celebrados en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García
lunes, 29 de mayo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Delfines del Colegio México derrotó a Zorros Femenil de Cetys Universidad por marcador final de 31-13.
Sobre la duela del gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, las alumnas de Sarah Brown y Gerardo "Tarzán” Guerrero lograron su primer triunfo de la temporada.
En el juego válido por la Primera Intermedia del Torneo Oficial 2017 de la Liga Municipal de Baloncesto de Ensenada, Sonia Carrillo registró 15 unidades y Melissa Corral metió cuatro.
Alexa García Gallegos y Michelle Menéndez aportaron nueve y cuatro puntos, aunque no fueron suficientes para evitar la caída de su equipo.

UABC A LA FINAL
Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) sellaron su pase a la Final del Torneo Universitario de Convivencia.
Los dirigidos por Pedro César Sida y Arturo Chiñas dieron cuenta de Zorros de Cetys Universidad 47-46, producto de los 16 tantos embocados por Laureano Guerrero y nueve de Reimon Bautista.
Los Zorros ajustaron la pizarra apoyándose en las 18 unidades de Gabriel Correa y 12 de Humberto Guillin.
El miércoles, a las 8:15 de la noche en el gimnasio universitario de Valle Dorado, Cetys Universidad y Coyotes de Universidad Xochicalco salen en busca del segundo boleto.
La Gran Final se llevará a cabo el viernes 2 de junio, a las nueve de la noche en ese mismo escenario.
El torneo es organizado por los entrenadores Alejandro "Gallo” Ortiz (Cetys), Pedro César Sida (UABC), Ricardo Aceves (Xochicalco) y Alejandro Escobedo (ITE).


...

Galería de fotos

Comentarios