Actividad en el ‘Prieto’ Soto

Diablos, Transportes Gómez y Pinturas Kris ganaron en la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Diablos superó 11-7 a Cachorros de Distribuidora Rossini en el arranque de la jornada sabatina correspondiente a la Segunda Fuerza "B” del Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ramón Fermín Sanora Ceballos.
Rodrigo Sánchez se alzó con el triunfo y Francisco Villalobos soportó el tropiezo.
José Luis Vargas sonó de 6-4, Luis Ochoa de 3-2 con tres impulsadas, Rodrigo Sánchez de 4-2 con tres remolques, Max Cota de 4-2, Nicolás Morán de 5-2 y Álvaro Aguayo de 3-1 con dos empujadas.
Por Cachorros de Distribuidora Rossini, Javier Tamayo se fue de 4-3, Fabián Castro de 4-2 con uno a la calle y tres producciones y Jorge Montes de 4-2 con una impulsada.

GANA TRANSPORTES GÓMEZ
En el segundo juego de la tarde, Transportes Gómez anotó una carrera en la octava tanda para disponer de Marineros Bronce por pizarra final de 14-13.
El crédito lo reclamó Víctor Orozco, en trabajo de bullpen a Alejandro Chavira y Víctor "Susto” Preciado terminó absorbiendo el descalabro.
Los más efectivos con el tolete fueron Oscar Rochín de 3-3 con dos producidas, Tomás León de 5-2 con cuatro remolcadas, Javier Amador de 5-2, Manuel Franco de 2-1 con cuatro empujadas.
Además de Antonio Lerma y Víctor Orozco con dos impulsadas cada uno y Carlos Martínez descargó cuadrangular en tres viajes oficiales. 
En el bando contrario brillaron Miguel Cisneros de 4-3, Saúl Acevedo de 5-3 con dos remolques, Darío Ávalos de 2-2  Héctor Molina Jr., de 5-2, Miguel Ruiz de 6-2, Armando Valenzuela, quien aportó estacazo de vuelta entera y cinco impulsadas y  Jorge Martínez mandó tres corredores al pentagono.
En el tercer encuentro de la cartelera, sencillo remolcador conectado por Sergio Murillo en el cierre del séptimo capítulo condujo a Pinturas Kris a una victoria de 12-11 ante Marlins Avesa.
Luego de transitar toda la ruta, Sergio Murillo se embolsó la decisión y Jorge Luis González, quien relevó al abridor Félix Durán, se llevó la derrota.
Los "pintores” que castigaron al pitcheo enemigo fueron Hiram López de 4-2 con tres impulsadas, Daniel Murillo de 4-2 con dos empujadas, Ramsés Ruiz de 4-2 con una producción, Sergio Murillo de 5-2 con tres remolcadas, Iván Medina de 5-2 con una impulsada y Ramón Galindo de 3-1 con dos producidas. 
Las figuras de los "marlines” fueron Gabriel Pérez de 4-2 con vuelacercas y cuatro remolques, Brayan Chegües de 5-2 con una empujada y Rodolfo Bárcenas de 1-1.

Umpires: Diego Campaña, Carlos García y Lorenzo Ibarra.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.


Programación
Lunes 19 de junio
Campo José "Prieto” Soto
Segunda Fuerza "B”
17:00 HorasHollistervsSecundarias Técnicas
Primera Fuerza
19:00 HorasBucanerosvsRangers
Segunda Fuerza "B”
21:00 HorasRefrigeración LozanovsYonke Arce
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistoso
17:00 HorasDodgersvsParleys Zona 35
Segunda Fuerza "A”
19:00 HorasCO2vsClub Activo 20-30
Segunda Fuerza "B”
21:00 HorasBroncos de Distribuidora UcanvsBaja Tires


...

Comentarios