#PrimeraFuerza

Adiós al invicto ‘jarocho’

Tigres Cemex Manchester le arrebató su paso perfecto al Veracruz, dentro del Torneo de Liga 2016-2017 de la Primera Fuerza
lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Muy poco le duró el gusto al Veracruz de su paso perfecto en el Torneo de Liga 2017, al caer por 2-0 con Tigres Cemex Manchester en su duelo de la Jornada 3 de la Primera Fuerza.
Los dirigidos por Enrique Valencia aprovecharon la falta de concentración de los "jarochos”, quienes lucieron lejos de la conexión que mostraron en la victoria sobre el campeón Los Olivos por 6-3.
Gabriel Gallegos y Omar Navarro con un golazo de volea sentenciaron los 3 puntos para los "felinos”, en duelo disputado el sábado por la noche en el campo Nuevo Ensenada.
Veracruz contó con un jugador expulsado, en lo que fue un juego que por momentos se tornó muy ríspido y con bastantes faltas por parte de ambas oncenas.

El "Clásico de Ensenada” es para El Gallo F-7
En choque de la categoría Reservas, El Gallo F-7 se impuso por 4-2 a Los Olivos en el denominado "Clásico de Ensenada”, duelo que contó con demasiadas patadas y entradas fuertes por parte de ambos equipos.
Un doblete de Brian López fue crucial en los 3 puntos para los dirigidos por la dupla de Antonio "Pirul” Mendoza y Héctor "Caguamo” Domínguez. Fernando Vizcarra y Yahir Pino también anotaron por los "emplumados”.
Los Olivos, que sigue sin conocer lo que es ganar en el torneo, contó con tantos de Paolo Carrillo y Brian Montoya.
Osvaldo Garibay de Los Olivos se fue expulsado, tras recibir su segunda tarjeta amarilla durante la segunda mitad del encuentro de futbol.

1 Derrota de Veracruz en el torneo

Programación
Torneo de Liga 2016-2017
Jornada 3
Lunes 19 de junio
Primera Fuerza
18:00 HorasEl Gallo F-7vsLos Olivos
Primera Fuerza
20:00 HorasDeportivo JuárezvsDianamed


...

Comentarios