#Beisbol

Gana Norte, Juego de Estrellas

La Liga Mexicana de Beisbol vivió un duelo de poder a poder entre los mejores jugadores del circuito
lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
Campeche, Campeche

La Zona Norte defendió con el cuchillo entre los dientes la mínima ventaja que le otorgó Jesús Castillo para apuntarse la victoria en el Juego de Estrellas de la LMB frente a la Zona Sur. 
El primera base de los Rieleros de Aguascalientes se voló la barda en el tercer episodio frente a los envíos de Yoanner Negrín, quien cargó con la derrota en el parque Nelson Barrera, para darle la vuelta a la pizarra y decretar el 4-3 definitivo. 
En su única entrada de labor, el cubano Negrín permitió tres carrera, producto de tres imparables, incluido el vuelacercas de "Jesse”. 
En tanto, el texano José Oyervides se apuntó la victoria luego de trabajar una entrada prácticamente perfecta, en la que abanicó a dos rivales y sólo permitió una base por bolas. 
Castillo terminó la noche con el premio al Jugador Más Valioso en manos, después de poner números de impulsar tres carreras con su bambinazo. 
Con un hombre en base, el taponero Jason Urquidez, de los Toros de Tijuana, bajó la cortina luego de que Ricky Álvarez, inicialista de Vaqueros Unión Laguna, realizara una gran jugada defensiva al sorprender al corredor fuera de primera, tras atrapar una rola. Por los sureños, el infielder venezolano Balbino Fuenmayor fue de lo más destacado al remolcar par de rayitas.

Norte 4-3 Sur
Equipo123456789CHE
Norte0130000004101
Sur210000000380



...

Comentarios