Palidece NFL en lucha de riesgo

lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
Ciudad de México

Julian Edelman le cuesta 5.5 millones de dólares a los Patriotas de Nueva Inglaterra por temporada, pero ayer se jugó el físico con tal de mostrar que para la lucha libre no hay quien le gane. 
Una mano en la boca y la otra apretando un rosario, así tuvieron Edelman y Danny Amendola, receptores de los Pats, al personal de la NFL y del equipo luego de recibir unas clases de lucha por parte de El Hijo del Fantasma. 
"Mira, yo quisiera enseñarles a volar porque la lucha libre mexicana es de mucho vuelo, mucha acrobacia”, decía el luchador a la comitiva de la NFL, quienes intentaban no poner en riesgo a ninguna de sus estrellas. 
Pero poco importó, porque una vez que Edelman y Amendola arribaron al gimnasio Sportica, ubicado al poniente de la Ciudad de México, lo único que hicieron fue volar y aplicar llaves. 
Mientras Amendola batallaba para encontrar equilibrio entre las cuerdas, Edelman caía de forma abrupta en el ring en cada lance, lo que causaba risas y preocupación entre los asistentes. 
De igual forma, ambos receptores disfrutaron su segundo día en el País, donde también visitaron mercados y colonias populares. 
"Quiero meterme un poco en esto. Una vez que venimos y sentimos el cariño y el apoyo que nos mostró la gente mexicana, eso me sorprendió”, dijo Edelman en entrevista con CANCHA, todavía con las huellas de los lances en la espalda.

...

Comentarios