#Beisbol

Dobletea la Urbana en casa

Segunda Ronda del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza
lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

La Liga Urbana de Chapultepec abrió con par de triunfos la Segunda Ronda del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
Ayer domingo en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, los locales derrotaron 8-3 y 7-3 a Rosarito.
Por la mañana, Juan Rodríguez Savín, trabajó siete por espacio de siete innings, admitió cuatro indiscutibles, una carrera y retiró a siete enemigos por la vía de los strikes. Terminó Daniel "Pato” Montañez.
Eduardo "Yayo” Villalobos cargó con la afrenta.
Jesús "Chuy” García lideró el ataque ensenadense al batear de 4-3, incluido cuadrangular con uno a bordo en el sexto y sencillo productor en el séptimo.
Francisco "Frank” Chávez terminó de 4-3 con dos remolcadas y Francisco "Pancho” Espinoza de 3-1 con una empujada.
Por los rosaritenses brilló José Rodríguez, quien se fue de 4-3, además de Arturo Ramírez y Adrián Guzmán, ambos impulsores de carrera.

SEGUNDO JUEGO
En el segundo enfrentamiento, José Martín Romo, diseminó tres inatrapables en siete innings de labor para alzarse con la victoria.
Le siguió Edgardo "Galo” León, quien se encargó de despachar los dos capítulos restantes. Perdió Abraham Velázquez.
Incogible salido del tolete de Julián Laurean mandó tres corredores a la registradora en el quinto tramo, mientras Francisco Espinoza empujaba dos con sencillo en el cuarto.
En el campo Ángel Camarena Romo, la Liga Amateur Juvenil de Tijuana se impuso 5-1 y 7-2 al seleccionado de la Rural de El Sauzal.



...

Galería de fotos

Comentarios