Llegó Navico para quedarse en las Bajas

La empresa con sede en Ensenada ofreció asesorías y soporte técnico a diferentes equipos que participaron en las 500 millas
miércoles, 27 de junio de 2018 · 09:43

Las carreras fuera de camino son un mundo en el que la empresa Navico está metido de lleno, al utilizar la mayoría de los equipos de competencia sus equipos de GPS, tecnología que tiene ya varias décadas de usarse en estos eventos.

Durante la edición 50 de la Baja 500, personal de Navico estuvo en los dos días de revisión mecánica en la avenida Club Rotario para ofrecer asesoría y soporte técnico en forma gratuita para los más de 300 equipos que vieron acción en la carrera.

Encabezados por Alejandro de Santos, gerente de ventas de Navico para Latinoamérica, los trabajadores de la empresa con sede en Valle Verde compartieron sus conocimientos con corredores de países como Estados Unidos, España, Italia, Perú, Canadá, Alemania y México.

Este apoyo técnico lo realizan desde hace años quienes integran Navico, lo hacen en los eventos que celebra Score International en Ensenada, empresa líder a nivel mundial en gps para electrónica marina y terrestre.

En noviembre se repetirá la experiencia Navico durante la edición 51 de la Baja 1000, por lo que seguidores y equipos de competencia podrán aprender más sobre los GPS de la marca Lowrance en el modulo oficial de la compañía.


El equipo RPM visita a Navico

Como parte de las actividades tradicionales durante la Baja 1000 y Baja 500 en Navico, diferentes corredores visitan las instalaciones de la empresa en este puerto, con la finalidad de conocer cómo se crean los GPS y también que sus trabajadores puedan convivir con las estrellas del desierto.

En esta ocasión el equipo RPM Off Road de Tennnessee convivió con empleados de Navico, al acceder a tomarse fotografías con ellos y firmar cientos de pósters como una forma de agradecerles por darle vida a los dispositivos que utilizan durante los recorridos y la competencia.

Apdaly López, actual tricampeón de los Score Trophy Trucks, indicó que es un gusto saber que los dispositivos que son como un seguro de vida para él en las carreras, son creados por gente mexicana y eso demuestra que hay mucho talento tricolor en diferentes ámbitos de la vida.

Otras figuras de la escudería estadounidense que realizaron el recorrido por las instalaciones de Navico, fueron Clyde Stacy, Justin Matney, Derek Fletcher, Kellon Walch, Rick Geiser y Jeff Geiser, quienes salieron maravillados por la infraestructura con la que cuenta Ensenada, algo que ellos usan en forma regular al participar en alguna de las carreras de Score International, Best In The Desert o Norra.

...

Galería de fotos

Comentarios