Deportes

Cetys ‘A’ consigue pase a Semifinales

viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00
Zorros "A” de Cetys Preparatoria aseguró su pase a la ronda de Semifinales de la vigesimocuarta edición de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat.

En actividad de la categoría Juvenil, Nivel "A”, los ensenadenses doblegaron 48-36 a Jaguares de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas y 35-23 a Tortugos de Tijuana.

En el primer partido, Orlando Torrero y Roberto Méndez embocaron 11 puntos cada uno, mientras sus compañeros Daniel Gutiérrez y Jordan Ríos aportaban siete.

Para conseguir la segunda victoria, resultaron determinantes los 18 puntos de Torrero, cantidad que se añade a los siete concretados por Alonso Franco y seis de Andrés Lugo.

BUSCAN SU BOLETO
Los Zorros "B”, por su parte, tendrán que esperar una semana más para saber su futuro tras regresar con un triunfo y una derrota.

Los dirigidos por Alejandro "Gallo” Ortiz ganaron 49-45 a Linces del Cetis 58, con base en los 19 tantos de José Quintero, 11 de Humberto Guillín y 10 de Armando Villarreal.

Sin embargo, sufrieron un doloroso revés al perder 43-30 frente a Tortugos de Tijuana.
En el encuentro, Guillín metió ocho puntos, Armando Villavicencio colaboró con siete y Alejandro Ortiz Grijalva con seis.

RÓSTER
Zorros "A”
Orlando Torrero
Jordan Ríos
Mirko Vuckcevic
Daniel Gutierrez
Luis Méndez
Manuel Franco
Pedro Hernández
Andrés Lugo
Ricardo Rodríguez
 
Zorros "B”
Gabriel Correa
Humberto Guillín
Alejandro Ortiz
Armando Villarreal
César González
José Quintero
Ryan Brown
Entrenador: Alejandro Ortiz Soto 


...

Valorar noticia

Comentarios