Sigue vivo Fuerza Regia

jueves, 5 de marzo de 2015 · 13:56

Los Soles de Mexicali sufrieron su primera derrota en los playoffs de la LNBP, al caer la noche del miércoles por marcador de 76-95 ante Fuerza Regia de Monterrey.

 

En el duelo disputado en el gimnasio Nuevo León Unido, Fuerza Regia de Monterrey obtuvo su primera victoria de la postemporada y acortó distancias a 1-3 en los cuartos de final.

 

El quinto juego de la serie se disputará la tarde de este jueves en punto de las 18:00 horas, tiempo de Baja California, duelo en el que Soles buscará un triunfo que lo ponga en la instancia de semifinales.

 

Los locales impusieron su ritmo desde el primer periodo y con gran despliegue ofensivo se llevaron el parcial por 27-20.

 

Mexicali intentó reaccionar en el arranque del segundo episodio, pero de nueva cuenta Fuerza Regia tuvo un buen cierre que le permitió incrementar a diez su ventaja antes de irse al descanso del medio tiempo.

 

La diferencia la marcaron los locales en el tercer periodo, cuando tuvieron su mejor producción ofensiva al encestar 30 puntos, lo que les sirvió para aumentar a 20 puntos su ventaja, lo que significó una losa muy pesada para Soles.

 

Todavía en el último periodo y ya con algunas facilidades otorgadas por los locales, Mexicali se llevó el parcial por un punto para acortar distancias y dejar cifras finales de 76-95 a favor de Fuerza Regia.

...

Valorar noticia

Comentarios