Grizzlies apabullan a Blazers en 1er partido de la serie

domingo, 19 de abril de 2015 · 23:07
El reservista esloveno Beno Udrih anotó 20 puntos y los Grizzlies de Memphis jamás estuvieron en desventaja este día, para apabullar 100-86 a los Trail Blazers de Portland, en el encuentro inicial de esta serie de primera ronda de los playoffs.
Udrih, dio el mejor encuentro de postemporada en su vida para facilitar la vida a los Grizzlies, por quienes Mike Conley y Tony Allen se recuperan de lesiones.
"Beno se lleva el balón del partido. En momentos en que Mike estaba fuera, esto le ayuda a mejorar su confianza”, opinó el alero de los Grizzlies Zach Randolph, quien totalizó 16 unidades y 11 rebotes.
Udrih atinó sus primeros seis disparos tras ingresar a la cancha en el primer cuarto. Permitió que Conley descansara durante todo el cuarto periodo.
El encuentro marcó el regreso de Conley, quien se perdió cuatro por un esguince del pie derecho. En su 44to duelo de postemporada, Udrih totalizó siete asistencias y el mismo número de rebotes.
"Hizo un poco de todo”, comentó Terry Stotts, el entrenador de Portland. "Es un jugador de la NBA, ha estado aquí mucho tiempo y es efectivo”.
En tanto, el español Marc Gasol añadió 15 tantos y 11 balones capturados ante los tableros.
Conley finalizó con 16. Jeff Green aportó 11 unidades.
LaMarcus Aldridge encabezó a Portland con 32 puntos y realizó más disparos de los que nadie había intentado jamás ante Memphis en la temporada, atinando 13 de 34.
Damian Lillard añadió 14 tantos, acertando cinco de 21 pero fallando sus seis triples. Nicolas Batum sumó 15 unidades por los Blazers, que han sufrido cinco derrotas en fila.
Los Grizzlies barrieron a Portland durante la temporada regular y han ganado 10 de sus últimos 11 encuentros, incluido el primero de playoffs entre ambos equipos.
El segundo encuentro se realizará el miércoles por la noche, también en Memphis.

...

Valorar noticia

Comentarios