Wall brilla y Wizards están a un paso de siguiente ronda

viernes, 24 de abril de 2015 · 22:42

John Wall entusiasmó al público con un aporte de 19 puntos y 15 asistencias, y los Wizards de Washington se colocaron a un paso de barrer a los Raptors de Toronto, al imponerse por 106-99.

El público pidió a coro que Wall sea nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada, en un encuentro en que Paul Pierce aportó un par de triples cruciales en las postrimerías del encuentro.

Seis jugadores de los Wizards sumaron cifras de dos dígitos, incluido el polaco Marcin Gortat, quien acumuló 24 unidades y 13 rebotes. Los 18 tantos de Pierce fueron coronados por un triple que colocó el marcador en 10-2 con dos minutos por jugar, y otro disparo de tres puntos a 16,3 segundos de que sonara la bocina, después de que Toronto se había acercado a tres unidades.

Tras el segundo triple, Pierce volteó hacia la tribuna, con los brazos en alto y gritó, "¡por eso estoy aquí!"

"Tengo la adrenalina hasta el techo ahora... Simplemente estoy disfrutando el momento. Me encanta el basquetbol de playoffs, lo disfruto", expresó Pierce. "En este momento de mi carrera estoy saboreando estos momentos, porque no sé cuántos más voy a tener".

También por Washington, el brasileño Nené Hilario jugó 23:09 minutos, en los que totalizó seis unidades, dos rebotes, una asistencia y cinco faltas.

Los Wizards tienen ventaja de 3-0 en la serie y pueden resolverla el domingo, cuando se realizará el cuarto encuentro.

Ningún equipo se ha recuperado de un déficit de 3-0 para ganar una serie de postemporada en la NBA.

"Estamos todavía en terapia intensiva. Esto no ha concluido", destacó el entrenador de los Raptors, Dwane Casey. "En este equipo nadie va a darse por vencido".

Por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez sumó dos puntos, un par de rebotes y tres faltas en 17:08 minutos.

...

Valorar noticia

Comentarios