domingo, 21 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Wizards apalean a Raptors

Wizards apalean a Raptors

os Wizards de Washington completaron la primera barrida en su historia. Foto: AP

De manera contundente, los Wizards de Washington completaron la primera barrida en su historia durante una serie a un máximo de siete partidos, al aplastar 125-94 a los Raptors de Toronto.

John Wall agitó una toalla roja por encima de su cabeza. Paul Pierce arengó al público para que hiciera más ruido y buena parte de los 20.356 espectadores coreó "¡barrida!"

El ánimo era tan festivo que incluso el entrenador Randy Wittman, quien no se caracteriza por su buen humor, bromeó cuando un periodista le preguntó sobre el significado de la primera barrida en la historia de la franquicia.

"¡Oh!, ¿de verdad?", preguntó Wittman. "¿Me darán algo por eso?"

Lo que el entrenador y sus pupilos han conseguido es otro viaje a la segunda ronda de los playoffs, algo que Washington no había conseguido en años consecutivos desde 1978 y 79, cuando el equipo se hacía llamar los Bullets.

Bradley Beal anotó 21 puntos, mientras que el polaco Marcin Gortat totalizó 21 unidades y 11 rebotes.

"No creo que el cuarto partido haya sido tan difícil como todos comentaban que sería", indicó Gortat.

Pierce, quien había insistido en que no quería pasar nuevamente por la aduana estadounidense tras disputar otro partido en Canadá, agregó 14 unidades, incluido un par de triples en el tercer periodo. Los Wizards llegaron a tener una ventaja de 32 puntos en el comienzo del último cuarto.

Washington ha llegado a la segunda ronda de la postemporada en años consecutivos, algo que no conseguía desde que avanzó a la final de la NBA un año después de proclamarse campeón.

También por Washington, el brasileño Nené Hilario jugó 27:57 minutos, en los que aportó 10 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Fue expulsado por acumulación de faltas.

El próximo rival de los Wizards surgirá del duelo entre Atlanta, primer lugar del Este, y Brooklyn, el octavo.

Por Toronto, el venezolano Greivis Vásquez totalizó 11 puntos, un rebote, cuatro asistencias y cuatro faltas en 25:12 minutos.

Escrito por AP

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos