Cavs ganan en tiempo extra

domingo, 24 de mayo de 2015 · 21:05

LeBron James se recuperó de un pésimo comienzo y aportó un "triple doble" para que los Cavaliers de Cleveland se colocaran a un triunfo de la final de la NBA, al superar  114-111 a los Hawks de Atlanta en tiempo extra.

Atlanta tuvo una reacción heroica que forzó el alargue, pero los Cavs colocaron en 3-0 la serie por el título de la Conferencia del Este.

James falló sus primeros 10 disparos pero totalizó 37 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias. Los Cavs necesitaron cada uno de los puntos aportados por el astro para doblegar a los Hawks, el mejor equipo de la liga en la campaña regular.

Atlanta dio pelea hasta los últimos segundos pese a perder a Kyle Korver por lesión y al dominicano Al Horford, expulsado en la primera mitad.

James atinó un triple con 36,5 segundos por jugar para que los Cavs tomaran la ventaja por un punto. En carrera y con 12,8 segundos por disputarse, "King" James atinó otro tiro que puso el marcador 114-111.

Los Hawks tuvieron dos oportunidades de empatar en el último suspiro pero Shelvin Mack falló sus dos triples.

Horford jugó 19:07 minutos, en los que sumó 14 puntos, cuatro rebotes, una asistencia y tres faltas. Su expulsión se decretó tras un codazo contra el australiano Matthew Dellavedova.

...

Valorar noticia

Comentarios