Deportes

Thompson, sufrió conmoción cerebral

sábado, 30 de mayo de 2015 · 00:32
Oakland, California. - El primer golpe causó a Klay Thompson mucho dolor, el diagnóstico final la propinó otro impacto a él y a los Warriors de Golden State, mientras se preparan para la final de la NBA.
Los Warriors informaron ayer que Thompson sufre una conmoción cerebral y no regresará a los entrenamientos hasta que ya no presente síntomas. El diagnóstico surgió dos días después de que el base recibió un rodillazo en la cabeza por parte de Trevor Ariza, de los Rockets de Houston.
El escolta elegido al Juego de Estrellas se sometió a pruebas neurológicas que confirmaron la conmoción, sufrida el miércoles, en el cuarto periodo del encuentro que Golden State ganó por 104-90 a los Rockets para llevarse el título de la Conferencia del Oeste.
La final de la NBA ante Cleveland inicia el jueves. Y si bien los Warriors lucen optimistas al creer que a Thompson se le autorizará jugar, el base debe primero aprobar el protocolo de la liga respecto a conmociones cerebrales.
"Este receso resultó ser bueno para nosotros”, señaló el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, después de los entrenamientos del viernes (ayer). "Y quizá sea bueno también para Cleveland, porque ellos también sufren de algunas lesiones. Simplemente es algo que tenemos que superar y veremos cómo sigue”.

...

Valorar noticia

Comentarios