#CopaPromocional

Arranca hoy Final

Esta noche en el gimnasio de la Colonia Hidalgo se disputará el primer juego de la definición de la Copa Promocional Verano 2016 en Primera Fuerza
jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

La Copa Promocional Verano 2016 disputará esta noche su primer duelo de la Final en Primera Fuerza, entre el favorito Farmacia Premier ante Hotel Coral y Marina.

 

El escenario de este duelo de baloncesto será la cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo en punto de las 9:10 de la noche.

 

Farmacia Premier, es la única quinteta que no conoce lo que es la derrota en todo el torneo, fase regular y playoffs, eliminando en la primera ronda de postemporada a Ensenada Grass por 55-43.

 

Ya en Semifinales echó a Autos Durazo por 41-38, destacando Alejandro Vargas con 15 unidades dentro de la competencia promovida por Jaime "Jimmy” Soto Carlón.

 

Hotel Coral y Marina despachó en Semis a Soles por 51-43, mientras que en la primera fase de playoffs eliminó a Dentarte con pizarra final de 68-41.

 

Por los "hoteleros” destacan las figuras de Humberto Guillín, Ramsés Calderón y Jorge Arango, quienes intentarán darle el primer juego a su quinteta.

 La gran Final es a ganar 2 de 3 juegos, todos los duelos se disputarán en la cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo.

Perfección pura
Farmacia Premier, es la única quinteta que no conoce lo que es la derrota en todo el torneo, fase regular y playoffs, eliminando en la primera ronda de postemporada a Ensenada Grass por 55-43

0
Derrotas lleva Farmacia Premier en el torneo

Programación
Jueves 20 de octubre
Cancha 2 del gimnasio de la Colonia Hidalgo
Juego 1 de Final de Primera Fuerza
21:10 Horas    Farmacia Premier    vs    Hotel Coral y Marina

...

Comentarios