META DEPORTIVA

Tienen los Mavericks a la suerte de su lado

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
AP

Oklahoma City, Oklahoma

 

Un enceste de Steven Adams del Thunder al sonar la chicharra que le habría dado la victoria fue anulado tras una revisión, y los Mavericks de Dallas acabaron imponiéndose ayer 85-84 sobre Oklahoma City para empatar 1-1 la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste en los playoffs de la NBA.

 

Dallas había sido vapuleado 108-70 en el primer partido el sábado, pero los Mavericks mostraron otra cara al neutralizar el ataque del Thunder. El equipo local tuvo efectividad de 33.7 por ciento en tiros de campo.

 

Raymond Felton anotó 21 puntos y Dirk Nowitzki agregó 17 para los Mavericks. Deron Williams registró 13 puntos, 11 en los primeros cinco minutos.

 Kevin Durant encestó 21 puntos para Oklahoma City, pero tuvo una noche de pesadilla en tiros de campo: apenas metió 7 de 33 de disparos, su peor actuación en cuanto a puntería en su carrera en la postemporada.
El tercer partido será el jueves en Dallas.

Recuerda Toronto el camino al éxito en playoffs

Jonas Valanciunas totalizó 23 puntos y 15 rebotes, para que los Raptors de Toronto cortaran una racha de siete derrotas consecutivas en los playoffs, al vencer 98-87 a los Pacers de Indiana, con lo que igualaron a 1-1 la serie de primera ronda.

 

Kyle Lowry sumó 18 unidades, nueve asistencias y siete balones capturados ante los tableros por los Raptors, que no ganaban un encuentro de postemporada desde el 30 de abril de 2014, cuando se impusieron 115-113 a Brooklyn.

 

Corey Joseph anotó 16 puntos, Patrick Patterson agregó 14 y DeMar DeRozan sumó 10. El argentino Luis Scola logró apenas dos rebotes.

 Paul George totalizó 28 tantos, mientras que Monta Ellis añadió 15 por los Pacers, que serán anfitriones del tercer encuentro de la serie, el jueves por la noche.

21
Puntos encestó Raymond Felton ante el Thunder



...

Comentarios