#NBA META DEPORTIVA

Alargan sus series

Indiana y Miami llevaron al límite su llave de playoffs ante Toronto y Charlotte, respectivamente
sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Staff/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Indiana y Miami se resistieron a morir y forzaron séptimos juegos para decidir mañana sus series de Playoffs ante Toronto y Charlotte, respectivamente.

 

En Indianápolis, Paul George anotó 21 puntos, Myles Turner agregó 15 y los Pacers derrotaron 101-83 a los Raptors.

 

El Juego 7 será en Toronto, segundo sembrado en la Conferencia Este.

 

Pacers llegó a estar en desventaja de 12 puntos, remontó a principios del tercer periodo y controló una furiosa reacción de Toronto antes de despegarse en el último periodo.

 

Los Hornets, por su parte, no pudieron liquidar la serie ante el Heat en Charlotte.

 

Dwyane Wade estuvo encendido en la segunda mitad y con 23 puntos guió a Miami a un triunfo por 97-90. El séptimo duelo será en la American Airlines Arena de Miami. Kemba Walker metió 37 unidades por los Hornets, que resultaron insuficientes. La NBA dio a conocer que el Juego 7 entre Charlotte y Miami sería a las 10:00 horas, mientras que el otro séptimo duelo, entre Indiana y Toronto, se jugaría a las 17:00 hrs.Si Portland ganaba anoche su boleto a Semifinales, su primer duelo ante Golden State sería mañana mismo a las 12:30 horas, o en su caso en ese horario se realizaría el Juego 7 de la serie entre Blazers y Clippers.

 Esta noche arranca la Semifinal del Oeste entre Thunder de Oklahoma visitando a los Spurs de San Antonio. La serie entre ambos en la campaña quedó empatada a dos.

...

Comentarios