#CopaPromocional META DEPORTIVA

¡Se reanuda la Final!

Farmacia Premier y Hotel Coral y Marina se medirán esta noche en el gimnasio de la colonia Hidalgo en la disputa por la Copa Promocional Fin de Año 2016
jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Hoy podría surgir un nuevo campeón en las canchas del gimnasio de la Colonia Hidalgo, al disputarse el Juego 2 de la Final de la Primera Fuerza entre Hotel Coral y Marina en contra de Farmacia Premier.

A las 9:10 de la noche saltarán ambas quintetas con la mira puesta en el triunfo, en serie a ganar dos de tres duelos para ceñirse la corona de baloncesto.

La semana pasada Farmacia Premier ganó el Juego 1 por 39-30, duelo que no finalizó en su tiempo regular, ante los reclamos de los jugadores de los "hoteleros” hacia uno de los referís que pitaron el encuentro, indicando que no era parejo en criterio hacia ambos equipos.

El promotor Jaime "Jimmy” Soto indicó que a pesar de restar cerca de un minuto, el marcador finalizó por 39-30 a favor de Premier y espera que esa clase de problemas no se repitan de nuevo en esta Final.

Alejandro Vargas con 16 puntos y Javier Hernández con 15 fueron los mejores encestadores por los triunfadores, duelo celebrado en la cancha número dos del gimnasio de la colonia Hidalgo.

Por Hotel Coral y Marina, fue Geovanni Santacruz quien se lució bajo el aro, con 21 puntos, intentando esta noche mejorar su actuación para igualar la definición por el título de la Primera Fuerza.

En caso de un triunfo de Farmacia Premier, se realizará esta noche la ceremonia de premiación a lo más selecto del torneo de basquetbol y si los "hoteleros” se imponen, se definiría el título hasta la próxima semana en el Juego 3.

Polémico juego
La semana pasada Farmacia Premier ganó el Juego 1 por 39-30, duelo que no finalizó en su tiempo regular, ante los reclamos de los jugadores de lso "hoteleros” hacia uno de los referís que pitaron el encuentro, indicando que no era parejo en criterio hacia ambos equipos

Rosters
Hotel Coral y Marina    Farmacia Premier
Pedro Ruiz    Laureano Guerrero
Ricardo Daniels    Ricardo Franco
Mario Guzmán    Francisco Bátiz
Ramón Aguilera    Alejandro Vargas
Jorge Arango    Javier Hernández
Édgar Orozco    Martín Meling
Geovanni Santacruz    Miguel Silva
Ramsés Calderón    Walter Horta
Humberto Guillín    Armando Palafox
Alfonso Rosiñol    Manuel Díaz
Julio Guzmán    Héctor Molina

ProgramaciónJueves 5 de mayo
Cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo
Juego 2 de la Final de Primera Fuerza

21:15 Horas    Farmacia Premier    vs    Hotel Coral y Marina

...

Galería de fotos

Comentarios