#NBA

Triunfan Mavs en la CDMX

Dallas venció a los Suns de Phoenix con un lleno total en la Arena Ciudad de México.
viernes, 13 de enero de 2017 · 01:26
AP
Ciudad de México

Deron Williams anotó 23 puntos y Harrison Barnes aportó otros 22 para que los Mavericks de Dallas dejaran atrás una racha de tres derrotas con un triunfo 113-108 sobre los Suns de Phoenix, pese al increíble esfuerzo de Devin Booker.
Williams, quien anotó ocho tantos durante una crucial carrera de 17-4 para iniciar la segunda mitad, comandó a seis jugadores de Dallas que anotaron en doble dígito. Wesley Matthews terminó con 18 puntos, incluyendo cuatro triples, y Dirk Nowitzki terminó con 18 unidades, incluyendo tres de sus cinco intentos de tres puntos.
Los Suns, que llegaron al cuarto final con ventaja de 88-76, tuvieron que soportar la furiosa embestida comandada por Booker. El jugador de madre mexico-estadounidense encestó 28 de sus 39 puntos en el último cuarto, pero triples de Nowitzki y Seth Curry dentro de los dos minutos finales fueron suficientes para conservar la ventaja de los Mavericks.
Booker, quien concretó seis de sus siete intentos de tres puntos, fue responsable de 28 de los 32 puntos de Phoenix en el último periodo. Sin embargo, no pudo evitar que los Suns cayeran por cuarta ocasión en otros tantos viajes a territorio mexicano.
Por los Suns, que perdieron por quinta ocasión en sus últimos cinco partidos, Tyson Chandler finalizó con 14 puntos y 19 rebotes, mientras que Marquese Chriss terminó con 13 puntos, pero solo dos después del primer cuarto.
Los Mavericks firmaron apenas su tercer triunfo en sus últimos nueve encuentros.

ENTÉRATE
Con la mejor entrada fuera de EU y Canadá desde 2003, los Mavericks de Dallas vencieron 113-108 a los Suns de Phoenix en la CDMX en juego de la NBA. La entrada oficial en la Arena Ciudad de México fue de 19 mil 874 fanáticos que vibraron con las quintetas de Dallas y Phoenix

MAÑANA
Arena Ciudad de México
San Antonio    vs    Phoenix
15:00 Horas / ESPN

...

Comentarios