#NBA

Se enamora NBA de México

Todo pinta para que se sigan realizando juegos del baloncesto más espectacular del mundo en nuestro país
domingo, 15 de enero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La NBA quedó encantada con el show que se montó esta semana para los dos juegos oficiales que se realizaron en la Arena Ciudad de México. 

Es por eso que el contrato que tiene la NBA con Zignia Live seguirá y tal parece que será por muchos años más y con un menú más amplio, seguramente, ya para la campaña 2017-18 . 

La empresa que maneja la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey seguiría trabajando con la Liga. 

El contrato, que incluía este par de juegos, arrancó hace cinco años cuando presentaron el 7 de octubre de 2012 el partido de pretemporada entre el Magic de Orlando y los Hornets en ese entonces de Nueva Orleáns.  

Ahora, el siguiente paso es buscar más juegos por temporada, tal y como abrió la puerta el propio Comisionado Adam Silver en la conferencia que dio en el inmueble antes del juego entre Spurs y Soles. 

"Todo va muy bien, quedaron encantados, el Comisionado quedó sorprendido de la Arena, nosotros como empresa estamos encantados de seguir trayéndole a los fanáticos juegos de NBA y seguir teniendo a grandes equipos 

"Con todo la paridad del dólar hemos tenido precios iguales que el año pasado y queremos seguir dándole lo mejor a los mexicanos. El plan es traer más de dos juegos”, apuntó la fuente.

Levantan la mano equipos de la NBA 
Varios equipos levantaron ya la mano para jugar en México para la campaña 2017-18.Además de los Soles de Phoenix, que este fin de semana fueron "locales” en la Arena Ciudad de México ante Dallas y San Antonio, aparecieron los propios Mavericks e, incluso, se sabe que los Nets de Brooklyn. 

Robert Saver, propietario de los Soles, dijo que fue una experiencia fantástica el plan de dos duelos y que estarían encantados de que México los siga arropando la próxima campaña en más de dos juegos. 

Y es que Guillermo Salinas Pliego, empresario de la Arena, comentó ayer que estaban en pláticas con Saver para tener seis juegos de Phoenix. 

"Estamos en conversaciones con Robert Saver para tener 6 juegos adicionales de los Soles”, apuntó Salinas.
 
Al respecto, el Comisionado Adam Silver dijo que era la primera vez que escuchaba eso y que no lo veía factible.
 
Una fuente reveló que un directivo de los Nets vino a checar la Arena y los juegos, pues el propietario ruso y millonario Mikhail Prokhorov estaría interesado en que sus muchachos pisen la capital en la próxima campaña.

...

Comentarios