#Inmudere

Será un noviembre muy activo

La carrera Día de Muertos, el Reto de Valientes y la Copa Presidente serán eventos que se realizarán en Ensenada
viernes, 27 de octubre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada presentó ayer su calendario de eventos para noviembre, destacando la realización del Reto de Valientes y la Copa Presidente.

Arturo Hernández Navarro, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), encabezó la rueda de prensa, junto a Javier Beltrán, para atender a los diferentes medios de comunicación.

La primera actividad será la carrera Día de Muertos, evento atlético que contará con una ruta de 3 kilómetros. Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar en las oficinas del instituto en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

A las 7 de la tarde comenzará la justa atlética, que tendrá como punto de salida y meta, la Plaza Cívica de la Patria.

Dos días después será la inauguración del Reto de Valientes en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, actividad que se pondrá en marcha a las 9 de la mañana.

Una hora después comenzarán las competencias en las disciplinas de golbol, natación, boccia, atletismo y baloncesto en silla de ruedas, teniendo como escenarios diferentes recintos deportivos de la ciudad.

Promete la Copa Presidente
El Inmudere contará con un nuevo proyecto, la Copa Presidente de futbol, que arrancará el domingo 5 de noviembre a las 10 de la mañana en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

Las categorías van desde los 6 años hasta los 15 años, en ambas ramas y contando con la modalidad de nueve jugadores contra nueve.

Hasta el sábado 16 de diciembre se realizará la gran Final, competencia de futbol que es totalmente gratuita y las inscripciones de equipos se pueden realizar en el área técnica de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

Eventos
Carrera Día de Muertos
Plaza Cívica de la Patria
Jueves 2 de noviembre
Reto de Valientes
Gimnasio municipal Óscar “Tigre” García
Sábado 4 de noviembre
Copa Presidente
Ciudad Deportiva
Domingo 5 de noviembre

...

Comentarios