Meta Deportiva

Falla Ayón con el Real Madrid

viernes, 3 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Exceso de confianza o nerviosismo, pero algo traicionó ayer al mexicano Gustavo Ayón en la derrota del Real Madrid 86-80 frente al Khimki de Moscú.

En partido de la jornada 5 de la Euroliga, el cuadro español perdió lo invicto y dejó sus números en 4-1. La derrota desilusionó a la afición madrileña que fue anfitrión del conjunto ruso (4-1).

El Real Madrid estuvo remando contracorriente la mayor parte del encuentro al ir abajo en la pizarra.

Pero a dos minutos del final y con el marcador 80-77 a favor del Khimki, Ayón consiguió un rebote defensivo importante, y en el contraataque, se enfilo en una colada de rutina hacia el aro, pero el mexicano erró su tiro que hubiera metido a su cuadro a la pelea.

Todavía los locales tuvieron dos oportunidades más de borrar la pifia del nayarita, primero con un triple de Luka Doncic que los acercó 82-80 a 48 segundos del final, y luego el mismo joven esloveno erró otro disparo triple, sin marca y con 18 segundos en el reloj, que les pudo haber dado la ventaja 83-82. Ahí se escribió la historia del juego.

NÚMEROS
Ayón totalizó 10 puntos (5 de 11 tiros), 10 rebotes, 2 asistencias y se quedó a una falta de salir del juego. Estuvo en la duela durante 23 minutos.

El quinteto moscovita estuvo impulsado por el ex NBA, Alexey Shved, quien se agenció 20 puntos. Estuvo en la liga estadounidense tres años y la dejó en la 2014-15.

El siguiente juego de los merengues en la Euroliga es el jueves 9 frente al Maccabi Tel Aviv (3-2).

...

Comentarios