viernes, 20 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Brilla Beasley y derrotan a Celtics

AP
Nueva York, NY

Michael Beasley anotó 28 de sus 32 puntos en la segunda mitad, su cifra más alta de la temporada, y ayudó a los Knicks de Nueva York a sacudirse el mediocre regreso de Kristaps Porzingis para derrotar ayer 102-93 a los Celtics de Boston.

Beasley volvió a su papel de suplente ante el regreso de Porzingis de una lesión en la rodilla, pero jugó en el cuarto periodo mientras Porzingis veía desde la banca como la ex segunda selección del draft castigaba a los Celtics por toda la duela para ayudar a los Knicks a sentenciar la victoria.

Porzingis no encestó en 11 intentos de campo y terminó con un punto después de una ausencia de dos juegos debido a dolor en la rodilla izquierda. Los gritos de “¡MVP, MVP!” que ha escuchado toda la temporada, en esta ocasión fueron para Beasley, quien también descolgó 12 rebotes.

Rebasó los 30 puntos que anotó el pasado sábado en contra de Carmelo Anthony y el Thunder de Oklahoma City gracias a un disparo a media distancia con 1:06 en el reloj, que frenó una embestida de Boston y puso a Nueva York al frente por ocho puntos. Los Knicks resistieron para conseguir su quinta victoria en seis partidos.

Kyrie Irving anotó 32 unidades por los Celtics, que perdieron por segunda noche consecutiva. No contaron con el alero titular Jaylen Brown, quien aquejó dolores en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. El novato Jayson Tatum añadió 17 tantos.

Suns vence a Grizzlies
El ex escolta de Memphis Troy Daniels encestó un triple a 17 segundos del final para poner a Phoenix al frente y los Suns superaron 97-95 a los Grizzlies para su tercer triunfo en cuatro juegos.

T.J. Warren encabezó a los Suns con 27 puntos, y Daniels -quien llegó en septiembre procedente de los Grizzlies- aportó 14 desde el banquillo. Phoenix consiguió su primer triunfo en casa desde el 19 de noviembre ante Chicago.

Tyreke Evans encabezó a Memphis con 21 unidades, y Marc Gasol añadió 13 tantos, 10 rebotes, cinco asistencias y cuatro bloqueos. Los Grizzlies han perdido ocho de sus últimos nueve partidos y tienen nueve derrotas en fila en patio ajeno.

Ambos equipos intercambiaron la ventaja durante gran parte del cuarto periodo, en el que se registraron tres empates. Ningún conjunto anotó desde que restaban 3:45 en el reloj hasta el triple de Daniels.

Memphis tuvo una oportunidad para empatar o tomar la ventaja, pero Evans falló su disparo mientras el reloj expiraba.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos