Meta Deportiva

Encanta a Nets jugar en México

jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

Diego Martínez/Agencia Reforma
Ciudad de México

Temperatura de 26 grados y con un sol que parecía de playa mexicana... algo que le encantó al coach Kenny Atkinson.

El estratega de los Nets, quien además habla español, está feliz por su visitas a la Ciudad de México y no esperaba un clima tan caluroso en pleno diciembre.

“Es mi tercera vez aquí, la primera vez vine a un evento del Basquetbol de Fronteras de la NBA, y después vine hace poco a la ciudad con República Dominicana al torneo de FIBA, es una ciudad que me encanta.

“Lo que está fenomenal es el clima, hace calor en invierno, un sol fenomenal, parece que estuviera en San Diego. Nos han tratado bien, el ambiente, la comida es fantástica, nosotros estamos muy contentos todos de venir”, relató Kenny a Grupo Reforma en la visita que hizo el equipo a una escuela primaria en la zona de Lindavista.

Atkinson recibió ayer a chicos y a grandes con sonrisas y dispuesto en todo momento a dar autógrafos, incluso, hasta bromeó con varios cuando les hablaba en español, pues los nacionales no imaginaron que Kenny les respondiera en castellano.

Los Nets serán anfitriones de dos juegos este día y sábado en la Arena Ciudad de México ante el Thunder de Oklahoma City y Heat de Miami, duelos que se espera junten en el fin de semana a más de 40 mil aficionados.

...

Comentarios