META DEPORTIVA

Arma NBA un fiestón sobre duela

sábado, 18 de febrero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Nueva Orleáns, EU

Las estrellas de la NBA deben pagarle a los aficionados de alguna forma por la fama de la que gozan.
Previo al Juego de Estrellas, que se realizará mañana en el Smoothie King Center, la NBA se da a la tarea de armar una verdadera fiesta donde todos los basquetbolistas contribuyen con su granito de arena.
Kevin Durant, James Harden, Stephen Curry, Marc Gasol, Jimmy Butler y aquellos que serán parte de la edición 66 del Juego de Estrellas tienen la misión de ponerle un toque especial al evento.

HISTÓRICO ‘DETRÁS DE CÁMARÁS’
El acceso de ayer al "Detrás de Cámaras” -primera vez en la historia que la liga abre sus puertas a un medio internacional-, para ver cómo se arma el show.
Cada deportista acudió a un sitio secreto del Hotel Ritz Carlton para grabar desde promocionales hasta pequeños pasos de baile o cantar alguna melodía, aspectos que aparecerá en las pantallas gigantes de la arena el día del partido.
"Todo esto es parte del monstruo de la NBA, hay muchas necesidades además de jugar baloncesto”, dijo Gasol, estrella de los Grizzlies de Memphis.
Los jugadores deben pasar a distintos sets, como el de NBA TV, para realzar varias tareas como incluso ser entrevistados niños para imprimirle un poco de humor al asunto. Todo es de manera fugaz. Así como entró a un set Gasol y se tardó menos cinco minutos, ya lo esperaba en la "cola” Butler, de Chicago, para realizar el mismo "shooting” fotográfico."Te toca hermano, yo ya acabé, suerte”, le dijo Marc a Jimmy mientras le daba un abrazo. Al final, las estrellas deben cumplir con una serie de requisitos promocionales para seguir llevando a la NBA a más sitios, pues tan sólo el partido de mañana será transmitido a 215 países en 49 idiomas distintos.

...

Comentarios