#Libasa

Brilla Cabrera en éxito de Muñecas

Un total de 27 unidades encestó el basquetbolista ensenadense en la victoria de su quinteta sobre Angulo´s Team por 75-72
jueves, 2 de febrero de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Muñecas contó con brillante demostración ofensiva de Celso Cabrera para imponerse a Angulo’s Team por marcador final de 75-72.
El partido, válido por la Primera Fuerza del Torneo de Invierno de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal, se realizó el martes en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno.
Celso Cabrera se despachó con 27 puntos, mientras sus compañeros Jorge Arango y Edgar Orozco agregaban l0 cada uno.
Erick "Baby” Pérez encabezó a los derrotados con 26 unidades -seis triples-, seguido de Óscar Angulo con 20 y Luis Aguilar con 10.
Con 10 puntos de Karim Romero y nueve de Felipe Navarro, Supersonics venció 40-18 a Incompletos en actividad de la Segunda Fuerza.
José Rodríguez marcó cinco en causa perdida, cifra a la que se añaden los cuatro concretados por Israel Huerta y Dagoberto Ríos.
Dentro de la misma división, Leones "B” pasó sobre Beisbolistas 49-14, luego de los 15 y 14 tantos embocados por Antonio Salmón y Héctor "Toro” Velázquez, respectivamente.
Los esfuerzos de Javier Reales (seis unidades) y Javier Grajeda (cuatro) resultaron insuficientes para evitar la caída de su quinteta.

Programación
Jueves 2 de febrero
Gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal
            Segunda Fuerza

19:00 Horas    Leones "B”    vs    Jiménez Team
20:10 Horas    Rostizados Team    vs    Incompletos
            Primera Fuerza
21:20 Horas    Angulo´s Team    vs    The Man Cave Barbershop

...

Galería de fotos

Comentarios