META DEPORTIVA

Canjes llega a su clímax en la NBA

martes, 21 de febrero de 2017 · 00:00
AP
Nueva Orleáns, EU

Durante el fin de semana en que se realizó el Juego de Estrellas, Jahlil Okafor miró de manera distinta a Nueva Orleáns.
Pensaba que había posibilidades de que esta ciudad fuera su nueva casa. Así de fuertes son los rumores en esta época del año.
Bienvenidos a la temporada de canjes, que este año arrancó pronto y que alcanzará su clímax antes del jueves por la tarde, cuando vence el plazo para pactarlos. DeMarcus Cousins, participante en el Juego de Estrellas, cambiará su domicilio de Sacramento a Nueva Orleáns; Serge Ibaka se mudó la semana pasada de Orlando a Toronto.
Y en los próximos días, estas operaciones podrían involucrar a Carmelo Anthony, Jimmy Butler, Taj Gibson y Reggie Jackson, por mencionar a algunos.
Los motivos de estas transacciones son diversos, y muy obvios en la mayoría de los casos. Algunos equipos buscan reforzarse con la mira puesta en la postemporada, mientras que otros buscan construir para el futuro, deshaciéndose de contratos onerosos u obteniendo selecciones en el draft.


...

Comentarios