META DEPORTIVA

Bachillerato Anáhuac se apunta el triunfo

jueves, 23 de febrero de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

En el arranque de la jornada de Segunda Fuerza programada por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal, Bachillerato Anáhuac se repuso de un inicio incierto para vencer a Incompletos por pizarra final de 40-32.
En el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, los dirigidos por Jorge Soto perdían 18-9 en el primer cuarto hasta que los 22 puntos anotados por Walter Soto marcaron el rumbo del partido.
Bachillerato Anáhuac tomó el control a partir del segundo periodo cuando concretaron nueve unidades por sólo dos de sus rivales y, basados en una férrea defensa, terminaron por definir el juego en el cuarto (10-0).
Óscar Ríos y José Guiza se apuntaron con ocho tantos cada uno.
Barón Manzanares, Dagoberto Ríos y Francisco Peralta lideraron a Incompletos al encestar 14, ocho y cinco puntos, respectivamente.

Rugieron los Leones "B”
Leones "B” superó 74-66 a Jiménez Team, gracias a las 18 unidades convertidas por Carlos González y Antonio Salmón, sumadas a las 13 de Emmanuel Morillón y 12 de Héctor "Toro” Velázquez.
Las figuras ofensivas de Jiménez Team fueron Francisco Urquizo, autor de 29 puntos y Javier Jiménez, quien embocó 21.
En actividad de la Primera Fuerza, Angulo´s Team sumó una importante victoria al vencer a Muñecas, equipo que sufre su segunda derrota por ausencia, de manera consecutiva.

Programación
Jueves 23 de febrero
Gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal

            Segunda Fuerza
19:00 Horas    Beisbolistas    vs    Bachillerato Anáhuac
20:10 Horas    Leones "B”    vs    Rostizados Team
            Intermedia
21:20 Horas    Jiménez Team    vs    Singpro





...

Galería de fotos

Comentarios