#NBA

Se luce Westbrook

El Thunder de Oklahoma City venció sin apuros a los Lakers de Los Ángeles.
sábado, 25 de febrero de 2017 · 00:00
AP
Oklahoma City, EU

Russell Westbrook consiguió su 28vo "triple doble” de la temporada, y sus nuevos compañeros no mostraron problemas de adaptación en el partido de ayer, que el Thunder de Oklahoma City ganó 110-93 a los Lakers de Los Ángeles.
Westbrook anotó 17 puntos, capturó 18 rebotes y repartió 17 asistencias. Logró el 65to "triple doble” en su carrera.
Fue el primer partido del Thunder con Taj Gibson y Doug McDermott, adquiridos el jueves en un canje con los Bulls de Chicago. Gibson anotó 12 puntos y McDermott añadió ocho, pese a que ambos llegaron al equipo el jueves por la noche y ni siquiera pudieron participar en la práctica de disparo realizada ayer.
Alex Abriñes y Andre Robertson lograron las mejores cifras de su vida, con 19 puntos, por el Thunder. Steven Adams añadió 15 unidades y 10 rebotes.
D’Angelo Russell anotó 29 tantos por los Lakers.

REVIVEN ASPIRACIONES DEL HEAT
Tyler Johnson anotó 23 puntos y un renaciente Heat de Miami revivió sus aspiraciones de playoff ayer al derrotar 108-90 a los Hawks de Atlanta.
Miami (26-32) ha ganado 15 de 17 partidos para acercarse a cuatro juegos del promedio de .500. Miami cayó a su punto más bajo de la temporada el 13 de enero, con 19 juegos debajo de los .500 y marca de 11-30 tras un descalabro ante Milwaukee. Sin embargo, inició la noche en el 10mo lugar en la Conferencia del Este, 2,5 juegos detrás del octavo sitio, Detroit.
El Heat encestó 17 de 37 triples para dominar a unos mermados Hawks.
Atlanta no contó con su base Dennis Schroder, el titular habitual, que fue suspendido un juego por no regresar a tiempo de una visita a su natal Alemania durante el receso de Juego de Estrellas.
Paul Millsap lideró el ataque de Atlanta con 21 puntos, pero recibió poca ayuda. Anotó 10 puntos de forma consecutiva para los Hawks en el segundo periodo.

JAZZ ROMPE RACHA GANADORA DE BUCKS
Gordon Hayward anotó 29 puntos, Derrick Favors agregó 19 y el Jazz de Utah venció el viernes 109-95 a los Bucks de Milwaukee al dominar la pintura en su primer partido tras el receso del Juego de Estrellas.
Hayward encestó 11 de sus 17 tiros de campo, ya sea evadiendo la marca, con disparos a corta distancia o clavando el balón. Favors acertó nueve de 14 tiros de campo, con frecuencia en clavadas.
El pivote Rudy Gobert sumó 15 unidades y 16 rebotes por Utah, que superó 52-34 a su rival en puntos dentro de la zona pintada. El Jazz tenía una ventaja de 13 tantos al medio tiempo, y los Bucks rara vez redujeron el déficit a menos de 10 puntos.
Esta es la manera en que Utah esperaba iniciar una gira de tres juegos tras la pausa del Juego de Estrellas, un itinerario que incluye visitas a rivales que aspiran a playoffs: Washington y Oklahoma City.
Giannis Antetokounmpo terminó con 33 unidades y 12 tableros por Milwaukee, cuya racha de tres victorias llegó a su fin.

BULLS SUPERAN A SUNS EN TIEMPO EXTRA
Dwyane Wade anotó 23 puntos, Jimmy Butler agregó 22 y los Bulls de Chicago remontaron para vencer ayer 128-121 a los Suns de Phoenix en tiempo extra.
Devin Booker sumó 27 unidades por Phoenix, pero se perdió la oportunidad de resolver el encuentro en el tiempo regular, después de que Wade le cometió una falta mientras intentaba un triple a 1,5 segundos de que concluyera el cuarto periodo.

...

Comentarios