#NBA

Tienen Cavs de nuevo a su ‘Rey’

Cleveland vio de regreso a su gran líder, quien superó una infección en la faringe para encestar ayer 24 puntos ante los Bucks de Milwaukee
martes, 28 de febrero de 2017 · 00:00
AP

Cleveland, Ohio

 

LeBron James se mostró plenamente recuperado de una infección bacteriana en la faringe, al anotar 24 puntos para que los Cavaliers de Cleveland vencieran ayer 102-95 a los Bucks de Milwaukee.
James se perdió el encuentro del sábado, una derrota ante Chicago, por la enfermedad, y los Cavs cayeron a una foja de 0-4 en encuentros en los que no juega su superestrella.
Antes de llegar a la Quicken Loans Arena, se mencionó que James estaba en duda para el partido, y no participó en la práctica matutina de tiro.
En el encuentro, James lució recuperado desde el comienzo, cuando realizó una clavada. En el último cuarto consiguió otra, y la celebró con un sonoro grito frente a John Henson, de Milwaukee, quien le cometió una falta en la jugada.
Ese enceste coronó un ataque de 11 puntos sin respuesta con el que los Cavs sepultaron las aspiraciones de Milwaukee. Los Bucks se habían acercado a 86-85 a la mitad del cuarto periodo.
Malcolm Brogdon sumó 20 puntos para liderar a Milwaukee. El astro de los Bucks, Giannis Antetokounmpo sumó apenas nueve, al acertar cuatro de 13 disparos.

Despacha Durant a los 76´s
Kevin Durant sumó 27 puntos en su retorno a la alineación y los Warriors de Golden State salieron airosos, pese al peor partido de Stephen Curry lanzando triples, al vencer 119-108 a los 76’s de Filadelfia.
Curry falló todos los 11 intentos de triple que tomó. Ello superó su peor actuación previa en tiros de larga distancia, al fallar los 10 que disparó desde esa distancia el 4 de noviembre ante los Lakers.
El ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NBA en las últimas dos temporadas lidera ampliamente el rubro de triples en la liga, con 231.
Curry totalizó 19 puntos, al meter 7 de 22 tiros de campo, y acertó todos sus cinco tiros libres.
Klay Thompson anotó 21 puntos y Draymond Green añadió 14 puntos, 11 asistencias, seis rebotes y cinco robos por los Guerreros, que pusieron en marcha una gira de cinco partidos en la costa Este. Han ganado sus últimos cuatro partidos y mantienen la mejor marca de la NBA, con 50-9.

Le pegan a los Celtics y a domicilio
Dennis Schroder encestó 21 puntos y los Halcones de Atlanta rompieron una racha de tres derrotas al doblegar 114-98 a los Celtics de Boston.
Paul Millsap y Dwight Howard aportaron 17 puntos cada uno por Atlanta. Los Halcones se fueron al frente por 13 al iniciar el último cuarto y se despegaron hasta 24, pese a que disputaron los últimos 16 minutos sin Howard, quien fue expulsado en el tercer periodo tras recibir su segunda falta técnica.

24
Puntos encestó LeBron James ante Milwaukee



...

Comentarios