META DEPORTIVA

Colegio México, campeón estatal Intersecundarias

sábado, 11 de marzo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, B.C.

 

Delfines del Colegio México obtuvo el campeonato de la eliminatoria estatal intersecundarias efectuada en Tijuana, al imponerse 27-18 al seleccionado de Mexicali.
En el partido final, Ximena Paredes anotó ocho puntos, mientras sus compañeras Anna García Morachis y Harumi Arvizu agregaban seis cada una.
Las ensenadenses abrieron la competencia derrotando 30-29 a Colegio Emma de la Vega de Tijuana, gracias a una canasta de Melissa Corral cuando el reloj expiraba.
Ximena Paredes encestó una docena de unidades, Corral y Sonia Carrillo se apuntaron con seis, mientras Anna García Morachis convertía cinco.
En el segundo encuentro, Delfines del Colegio México superó 43-8 a Tecate para avanzar a la gran Final.
Carolina Malagamba lideró el ataque porteño al embocar 10 tantos, seguida de Paredes con ocho, Fernanda Ayala y Sonia Carrillo con seis cada una.
Las pupilas de Sarah Brown y Gerardo "Tarzán” Guerrero ganaron el derecho de representar a Baja California en la etapa nacional, programada del 18 al 24 de junio.
Ivonne Gastélum Silva, coordinadora deportiva de Colegio México Ensenada, informó que la sede tentativa del evento será el estado de Querétaro.

...

Comentarios