#Baloncesto

Inicia ganando Colegio México

Un par de triunfos fueron conseguidos por los ensenadenses en el Primer Torneo de Basquetbol de Convivencia “Delfines 2017”
sábado, 11 de marzo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, B.C.

 

Lynx y Colegio México ganaron sus respectivos partidos en el inicio del Primer Torneo de Basquetbol de Convivencia, denominado "Delfines 2017”.
La duración del cuadrangular, cuyas jornadas se llevarán a cabo los jueves por la tarde, será de tres semanas, las cuales permitirán a los representativos del Colegio México prepararse, con miras a su participación en la Copa Rougier, programada del 5 al 9 de abril en Tijuana.
En el arranque de la primera jornada, Delfines del Colegio México dispuso de Colegio St. Patricks 10-6.
La figura ofensiva del encuentro correspondiente a la categoría Cascarón Varonil fue Santiago Acosta, anotador de 10 unidades.
Por los "irlandeses”, Fermín Olea hizo seis tantos.
En duelo de la división 2005-2006 Femenil, Colegio México repitió la dosis a St. Patricks al imponerse 48-18, con 21 puntos de Camila Mix, 10 de Natalia Ramos, seis de Mariana Escalante y Eva Moreno.
Paulina Sandoval aportó ocho de las 18 unidades concretadas por su equipo.
Lynx se unió a la lista de conjuntos triunfadores al dar cuenta de Club Capitanes 18-9, producto de los seis puntos consumados por Dulce Morillón y Ale Sánchez.
Los Capitanes intentaron reaccionar apoyándose en los cuatro tantos marcados por Fernanda González.

10
Puntos encestó Santiago Acosta ante Colegio St. Patricks



...

Comentarios