#Basquetbol

‘Sacaron’ boleto Almeida´s y Soles

Las dos quintetas lograron su pase al Round Robin Final de la Primera Fuerza en la Liga Municipal de Baloncesto de Ensenada
jueves, 13 de abril de 2017 · 00:16
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Quedaron definidos los equipos que participarán en el Round Robin Final de Primera Fuerza, tanto en la rama varonil como femenil del Torneo Oficial 2016-2017 de la Liga Municipal de Baloncesto de Ensenada.
El miércoles por la noche en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, Almeida´s Premier y Soles, líder y sublíder general, se unieron a Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en la lista de quintetas invitadas a los playoffs.
En partido eliminatorio, Soles vino de atrás para imponerse a Autos Durazo por ajustado marcador de 49-48.
Un cuarto periodo de 23 puntos a favor a cambio de 17 en contra, terminó por inclinar la balanza del lado de los dirigidos por Juan Medina.
Daniel López y Juan Medina Luna encestaron una docena de unidades cada uno para encaminar a su conjunto a la victoria.
Los "yarderos” no pudieron sacar provecho de los 19 tantos anotados por sus figuras ofensivas Édgar Granados y Pablo Buelna.

Triunfo y pase sin "despeinarse”
Almeida´s Premier, por su parte, avanzó sin necesidad de jugar, ya que su "hermano menor” Ensenada Grass no se presentó.
En partido de la máxima división femenil, Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) dispuso de Princess, 47-25.
Mariana Guerrero, Paola Valdez y Denisse Gastélum lideraron el ataque universitario al embocar 18, 11 y nueve puntos, respectivamente.
Las "Princesas” más certeras a la hora de tirar al aro fueron Adria Castro con 11 unidades y Karen Solano con nueve.

Equipos calificados al Round Robin Final
Primera Fuerza Varonil
Almeida´s Premier
Soles
Cimarrones de la UABC
Primera Fuerza Femenil
Cimarronas de la UABC
Trofeos Bules
Lynx
Princess

...

Galería de fotos

Comentarios