META DEPORTIVA

Arman Wolves trabuco en la NBA

martes, 11 de julio de 2017 · 01:28
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La billetera de los Timberwolves se desprendió de algunos millones para darle más poder al equipo luego de contratar ayer a Jeff Teague y Taj Gibson.
La semana pasada, Minnesota cerró tratos con el astro Jimmy Buttler, quien se suma a los jóvenes sensación Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins.  
El arribo de Gibson y Buttler se dio gracias a que en los controles del equipo estará su ex entrenador que tuvieron con los Toros de Chicago, Tim Thibodeau.
"Realmente él (coach) ayudó a cambiar mi carrera. Él creyó en mí cuando mucha gente realmente no lo hizo”, afirmó Gibson. Y como anécdota del jugador, ayer un oficial de tránsito lo detuvo por una infracción mientras conducía su Mercedes en Nueva York, y al presentar su licencia de conducir, no se había dado cuenta que estaba vencida, así que Gibson fue detenido para colaborar con nos trámites menores.

CAVS CONTRATAN AL ESPAÑOL JOSÉ CALDERÓN
Los Cavaliers de Cleveland suscribieron un contrato por un año con el base español José Calderón, quien se había declarado agente libre.
Calderón, de 35 años y quien está comenzando su 13ra temporada en la NBA, colaborará como suplente de Kyrie Irving. Cleveland no encontró soluciones para esa posición durante la campaña anterior, después de que Matthew Dellavedova se marchó como agente libre.

...

Comentarios